viernes, 20 de febrero de 2009

Masa para arrollado

Ingredientes:

3 huevos
3 cucharadas de azúcar
sal a gusto
3 cucharadas de harina

Se coloca el azúcar, las yemas y la sal, se bate hasta formar un color amirillento, se agrega la harina. Se bate las claras a punto nieve y se le suma a la preparación anterior con cuidado. El recipiente debe estar enmantecado y forrado con un papel impermeable, se cocina en horno fuerte por unos 6 minutos. Se desmolda, se deja enfriar sobre una tela húmeda. Luego podrá rellenarla con lo que usted quiera para que sea un postre o una comida

2 comentarios:

  1. muy buna la masa para el arrollado lo q mas me guto como me salio bueno me despido atentamente una admidadorta de los postre mira yo como mucho mostre y tengo un buen cuerpo chau

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la receta, quedo una masa muy suave y flexible para arrollar. Gracias!

    ResponderEliminar